COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Torneo Chito y Nena Kafie

Los empresarios Schucry, Luis, Eduardo Kafie y Rosemarie Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.

En nuestro país no es secreto que diariamente se vive la pasión futbolera, el pasado 16 de diciembre no fue la diferencia. En la primera edición del Torneo Chito y Nena en La Era, jugaron 6 equipos de la liga Miguel Andonie Fernández con niños en las edades de 8 a 14. El equipo Chito y Nena resultó ganador seguido por los equipos Paris Saint Germain y Borussia Dortmund, respectivamente. Al igualmente, se entregaron premios al mejor jugar y portero menos goleado quienes mostraron emoción probando el gran nivel del torneo.

La Fundación apoya mensualmente al equipo Chito y Nena a través de los entrenamientos todos los sábados además de sus uniformes. El torneo tiene gran impacto en el espíritu de superación de los niños fomentando el trabajo en equipo y la socialización. Muchos de estos valores pueden luego ser aplicados en los diferentes ámbitos de la vida como la familia y la escuela.

Galería Torneo de Fútbol

Realizamos campeonato de fútbol en la Col. La Era
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes pilares: Educación, Salud y Comunidad.