Restauración del Jardín de Niños San Antonio de Padua
COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Restauración del Jardín de Niños San Antonio de Padua

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Es así que como parte de su enfoque en el fomento de valores morales y espirituales inauguró el Jardín de Niños San Antonio de Padua de las hermanas Religiosas Franciscanas del Buen Samaritano en el barrio la Hoya de Tegucigalpa.

En el evento se realizó una breve ceremonia de bendición y posteriormente un convivio de celebración para las hermanas Religiosas Franciscanas del Buen Samaritano, padres de familia, niños del jardín y autoridades de la Fundación, por las obras terminadas en el hermoso jardín de niños. La Fundación concluyó la restauración en el jardín de niños con las siguientes obras: cambio total del techo, reparación de filtraciones de agua, reparación de ventanas, instalación de cielo falso, cambio de cableado eléctrico, pulido y pintado de paredes, pintado de verja exterior, instalación de mobiliario para los estudiantes, pulido y encerado de piso, pintado de murales en las paredes y la instalación de 18 puertas metálicas donadas por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (A.M.D.C.).

Ahora los niños podrán disfrutar de un lugar agradable y cómodo para recibir el pan del saber que a partir de la restauración cuenta con condiciones óptimas de un espacio físico adecuado para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje de una forma más eficaz. Las obras realizadas están valoradas en más de L. 500,000.

GALERÍA DE FOTOS
Restauración del Jardín de Niños San Antonio de Padua
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: En estos 10 lindos años la Fundación Chito y Nena Kafie ha impactado a más de 117,000 beneficiarios a través de la ejecución de 250 proyectos, ha invertido más de 60 millones de lempiras en la construcción y remodelación de 33 templos católicos como parte del rescate de los valores morales, espirituales y cristianos; así como en otros proyectos dentro de sus tres ejes de impacto que son: Salud, Educación y Comunidad. La Fundación tiene como objetivo llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo.