COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Remodelación de Sala Multiusos en Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en Valle de Angeles

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.

Ayer 19 de septiembre, continuamos cumpliendo con uno de nuestros ejes: COMUNIDAD como un eje transversal con el cual apoyamos actividades que fortalezcan los valores de la sociedad hondureña. Dentro de este eje, el apoyo a las reconstrucción y remodelación de la infraestructura religiosa, es una de nuestras líneas principales de acción.

La Sala de Usos Múltiples de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe

Hace algunos meses, en compañía de la Familia Kafie, ejecutivos de nuestra Fundación, autoridades eclesiásticas e invitados especiales de la comunidad, inauguramos lo que ese momento era la nueva Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe. Pero no quisimos quedarnos cortos y queriamos aprovechar la vieja infraestrucura de la iglesia, por lo que después de varias semanas de trabajo pudimos gestionar los fondos para reconstruir y remodelar lo que hoy es el Salón de Usos Múltiples de esa misma iglesia.

En la remodelación del salón se invirtieron alrededor de L. 400,000, que consistieron en el cambío total del techo, de las puertas y ventanas, y además el pintado general del inmueble en el cual los feligreses católicos que allí asisten podrán realizar diferentes actividades como ser catequesis y capacitaciones entre otros.

Remodelación de Salón Multiusos en Valle de Angeles
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.