Regalamos juguetes en el crematorio municipal

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores y el desarrollo del país.

El pasado 22 de diciembre visitamos a las personas que trabajan en el crematorio municipal de la Alcaldía Municipal de Tegucigalpa para regalarles juguetes a los niños los uales fueron donados por colaboradores de las empresas hermanas del Grupo Corporativo Kafie.

Aprovechando la época navideña y la relevante cantidad de familias que conviven a diario en el lugar, nos dimos a la tarea de hacerles pasar un momento agradabable y dibujar una sonrisa en los rostros de los pequeñines. Entonces aprovechamos la oportunidad para dar por concluido nuestro proyecto del Juguetón Corporativo regalándoles juguetes y compartiendo una merienda que fue muy significativa para ellos y para nuestra fundación.

Fueron alrededor de 100 niños y misma cantidad de juguetes las que entregamos. Nos llenó de mucha alegría y entusiasmo compartir con ellos un momento que marcó positivamente nuestras actividades en 2017.

GALERÍA DE FOTOS

Navidad en el crematorio municipal

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Desde hace 11 años la Fundación Chito y Nena Kafie ha impactado a más de 117,000 beneficiarios a través de la ejecución de 250 proyectos, ha invertido más de 60 millones de lempiras en la construcción y remodelación de 33 templos católicos como parte del rescate de los valores morales, espirituales y cristianos; así como en otros proyectos dentro de sus tres ejes de impacto que son: Salud, Educación y Comunidad. La Fundación tiene como objetivo llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo.