10lindos-LogoAzul-02

¿QUIÉNES SOMOS?

La fundación tiene como objetivo rescatar en la sociedad de Honduras los valores sociales mediante tres grandes áreas que son Salud, Educación y Comunidad.
En el año 2006 los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres el Fondo Social Chito y Nena Kafie con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron y apoyar a la comunidad principalmente en el rescate de los valores sociales.
Desde esa fecha y hasta el año 2014 el Fondo Social Chito y Nena Kafie ha ejecutado más de 200 proyectos diferentes convirtiéndose en una organización social activa, desarrollando proyectos de vanguardia para generar desarrollo en la comunidad pero también para ayudar a quienes más lo necesitan, destacando sobre todo la dedicación y altruismo de sus miembros, personas comprometidas con los valores sociales y morales.

Los proyectos ejecutados a través del Fondo Social han ido escalando se constituye en el 2014 lo que ahora es la “Fundación Chito y Nena Kafie” para dar continuidad a los proyectos ejecutados y enfocarse en 3 grandes áreas, Salud, Educación y la Comunidad.

MISIÓN

Somos una Fundación comprometida con la promoción de una sociedad más equitativa y sustentable. Nos enfocamos en proyectos de desarrollo comunitario en las áreas de salud y educación así como el rescate de los valores cristianos.

VISIÓN

Ser una Fundación activa, innovadora, que responda con pro-actividad a los desafíos que se planteen y desarrollando proyectos de vanguardia que ayuden a quienes más lo necesitan, destacando sobre todo por la dedicación, capacidad y altruismo de sus miembros, comprometidos con los valores sociales y morales y al desarrollo de la comunidad y del país.

CARTA FAMILIA KAFIE

Hace 75 años nuestros padres Luis (Chito) y Elena (Nena) Kafie iniciaron con esfuerzo y perseverancia lo que hoy es el Grupo Kafie, un consolidado de 25 empresas trabajando en Energía, Alimentación, Agricultura, Salud, Ventas al Detalle, Servicios e Inmobiliaria.
Nuestra fuerza de trabajo la constituyen 5,000 colaboradores directos en Centroamérica, más de 3,000 proveedores agrícolas, y generamos más de 200,000 empleos indirectos. A través de los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa de las diferentes empresas llegamos a beneficiar a más de 100,000 personas.
Siguiendo el ejemplo de nuestros padres de ayudar siempre a quienes más lo necesitan, de manera silenciosa y bajo la firma convicción de “Primero Dios y el prójimo”, desde el 2006 creamos el fondo Social Chito y Nena Kafie, lo que ahora ya es constituido como La Fundación Chito y Nena Kafie creada en memoria de nuestros amados padres. La Fundación se enfoca en 3 grandes áreas: Salud, Educación y Comunidad ya que representan los principales pilares del desarrollo. Nuestro compromiso es continuar ejecutando estos proyectos que benefician a una gran parte de la población porque creemos en Honduras y sabemos que invirtiendo en la gente es cómo podemos generar progreso.

Eduardo, Luis y Schucry Kafie

¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN

VISIÓN

CARTA FAMILIA KAFIE

Schucry, Eduardo y Luis Kafie.