Comprometidos con Honduras

Fundación Chito y Nena Kafie beneficia a 10 familias con proyecto de electrificación en la comunidad del Barrio La Esperanza, Valle de Ángeles

Tegucigalpa M.D.C., 01 de marzo de 2017 Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie,crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. En esta ocasión la fundación impactó a través del eje de Comunidad; en el barrio la Esperanza, Valle de Ángeles, en el departamento de Francisco Morazán con el proyecto de electrificación de la zona.

La Fundación Chito y Nena Kafie realizó la entrega de materiales para el proyecto de instalación de energía eléctrica en esta zona como ser: transformadores, cableado de todo el proyecto, preformado para cableado, luminarias de canasta, brazos galvanizados, entre otros; beneficiando a 10 familias de esta comunidad que no contaban con el alumbrado eléctrico. Dicha donación está valorada en un monto de más de 53, 000 lempiras.

De esta forma, la Fundación doto de todos los materiales requeridos para poder cumplir el sueño de estas familias, el cual ahora es una realidad. La necesidad básica de contar con este servicio público tan importante ha sido cubierta a través de la ejecución de este proyecto de electrificación.

Como Fundación nos sentimos felices de ser parte de este proyecto aportando en el desarrollo de la zona del Barrio La Esperanza en el municipio de Valle de Ángeles, logrando así satisfacer esta necesidad básica en la comunidad.

 
 
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.