COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Programa de Formación en Competencias Vocacionales

Para fortalecer nuestro eje de Educación y como parte del cumplimiento del Convenio Firmado con la Fundación Taular, el viernes 21 de julio se dio comienzo al programa de formación en competencias pre vocacionales el cual consiste en la ejecución de una serie de seminarios con el objetivo de desarrollar las competencias básicas para ser insertos en el ámbito laboral y profesional a los estudiantes de último año del Instituto Taular, en este primer encuentro se llevó a cabo el seminario sobre Liderazgo, Auto liderazgo y Participación Comunitaria impartido por el Ingeniero Edgardo Romero, representante de nuestra empresa hermana LACTHOSA Cereales, fue una jornada de mucho aprovechamiento para los jóvenes al conocer sobre la importancia del liderazgo como individuos y miembros de una comunidad.
Este fue solo el inicio del programa en formación de competencias pre vocacionales en el cual serán impartidos 11 seminarios más, siempre con la búsqueda de la mejora continua de una educación de calidad para nuestros beneficiarios.

taular-kafie-capacitacion-3

Los jóvenes se mostraron interesados y fueron proactivos durante el seminario.

taular-kafie-capacitacion-2

Los jóvenes que participaron en el primer seminario de competencias prevocacionales.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.