Albergues de niños huerfano recibieron leche Ceteco donada por la Fundacion Chito y Nena Kafie
COMPROMETIDOS CON LA SALUD

Ocho Hogares con Influencia Social Recibieron Donación de Leche

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.
Durante el mes de mayo la Fundación, con la ayuda de Lacthosa Cereales y su marca CETECO, visitó 8 hogares con influencia social importante para donarles sacos de leche que serán de mucho beneficio para 1,385 niños que viven en estos hogares. Con este tipo de actividades fortalecemos nuestro compormiso con la salud de la familia hondureña.
Estos son los 8 hogares que fueron beneficiados con la donación de leche CETECO: Ciudad de Milagros, Hogar Nueva Capital, Comedor Infantil de la Ciudad Guzmán, Hogares Dios es Amor, Casa Belén, Casa Travesía, Casa Guzmán y Hermanas del Sagrado Corazon
Espereamos haber puesto un granito de arena para la sostenibilidad de estos hogares. Sabemos que no solucionaremos el problema, pero estamos seguros que una ayuda por pequeña que sea, será de gran apoyo para estas instituciones que hacen una labor social grandiosa.
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.