Juguetón Corporativo Culminó con la Entrega de Más de 200 Juguetes

Por ello, y así como lo hicimos el año pasado, ejecutamos nuestro proyecto Juguetón Corporativo que consta en la recolección de juguetes nuevos o usados en buen estado en las empresas hermanas del Grupo Corporativo. Colocamos durante varias semanas cajas recolectoras en la oficinas de recepción de estas empresa para que los colaboradores que quisieran aportar a la causa pudieran depositar sus juguetes.

En la última semana de septiembre realizamos la recolección, la cual nuestra fundación duplicó la cantidad de juguetes recibida. Gracias a los colaboradores logramos entregar dibujar mas de 200 sonrisas en niños que al recibir los juguetes no pudieron ocultar la alegría de recibir su juguetito.

Para nosotros y para nuestros voluntarios es causa de mucha emoción y orgullo poder realizar este tipo de actividades que exaltan nuestra alma al poder ser la razón de alegría de estos niños. Los beneficiados fueron niños de la escuela José Trinidad Cabañas No. 1 y del Comedor Infantil de la colonia Ciudad Guzmán, una zona con visibles caracteristicas de escasez económica en Tegucigalpa.

Juguetón Corporativo 2018

Fue una celebración significativa, además de entregarles los juguetes, también los niños se divirtieron rompiendo piñates y comiendo pastel. Pasaron una mañana divertida y alegre, para nosotros fue una verdadera bendición compartir esa mañana con los niños.
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes pilares: Educación, Salud y Comunidad.