inauguradas-obras-restauracion-iglesia-santa-cruz

Inauguradas las obras de restauración de Iglesia Santa Cruz en Tegucigalpa

Es así como, parte de su enfoque en el fomento de valores morales y espirituales a través de la construcción y remodelación de nuevas iglesias y templos, se realizó la restauración del templo número 39, la Iglesia Santa Cruz, ubicada en el Barrio La Cruz, de Tegucigalpa.

En el evento se realizó una breve ceremonia de inauguración, celebrada por los padres Carlo Magno y Rigoberto Velásquez, continuada con un convivio de celebración para la feligresía con mucha alegría por las obras terminadas en la hermosa iglesia Santa Cruz.

La fundación concluyó la iglesia con las siguientes obras de restauración: Cambio total del techo, reparación de salones, reparación de ventanales y pintado de exterior e interior de paredes de la iglesia y muro perimetral. Ahora la comunidad podrá disfrutar de un lugar agradable y cómodo para congregarse. A partir de las restauraciones realizadas cuenta con una capacidad para acoger a más de 250 feligreses. Las obras realizadas están valoradas en alrededor de 660 mil lempiras.

Inaug. de las mejoras de la Iglesia Santa Cruz

Eduardo Kafie, representante de la Fundación Chito y Nena Kafie, manifestó:

“No cabe duda de que ha sido una bendición de Dios que este templo se restaurara para que la feligresía pueda contar con un lugar digno para adorar al Señor. Nos sentimos contentos de inaugurar nuestro templo número 39 en estos 13 años que como fundación hemos impulsado el fomento de valores morales y espirituales para nuestra sociedad”.

La Fundación Chito y Nena Kafie ha impactado a más de 150,000 beneficiarios a través de la ejecución de más de 250 proyectos dentro de sus tres pilares de acción: Educación, salud y comunidad, donde ha invertido más de 85 millones de lempiras en diferentes proyectos sociales desarrollados en todo el país.