Charla para prevención del Cáncer de Próstata
COMPROMETIDOS CON LA SALUD

Importante charla de prevención contra el cáncer de próstata

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de darle continuidad a las labores que iniciaron sus padres de servir y ayudar a los que más lo necesitan, realizó una charla sobre prevención del cáncer de próstata.

El mes de noviembre es una fecha muy importante a nivel mundial pues en este mes se realizan numerosas campañas de prevención del cáncer de próstata enfermedad que es muy reincidente en los hombres, el 17 de noviembre se celebra el día mundial contra el cáncer de próstata con el fin de motivar a las hombres a que usen las medidas necesarias para prevenir esta enfermedad que cada año cobra la vida de hombres en una cantidad considerable a nivel mundial. Es por eso que la Fundación Chito y Nena Kafie desarrollo una charla de prevención del cáncer de próstata, aportando nuestro granito de arena en pro de la conservación de la salud de los hombres de nuestro país.

Dr. Denis Chirinos, Asociación de Médicos Especialistas del HEUAl evento asistieron colaboradores de las diferentes empresas del grupo corporativo en donde disfrutaron de una amena charla impartida por el Dr. Denis Chirinos, Presidente de la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Escuela Universitario (HEU) durante la presentación hizo un llamado sobre el riesgo latente entre las hombres de este padecimiento y sobre la necesidad de la detección temprana, ya que las posibilidades de curación del cáncer en su etapa inicial son prácticamente del 100%, asimismo se beneficiaron participantes con certificados de regalo que consistían ultrasonidos para diagnosticar dicha enfermedad, en el evento fueron beneficiados colaboradores del grupo corporativo.

Como Fundación nos sentimos muy contentos de llevar a cabo una charla de prevención del cáncer de próstata, este año denominada “Examínate” con el fin de que las colaboradores de las diferentes empresas sean portadores de esta valiosa información sobre cómo prevenir y detectar el cáncer de a tiempo y no ser afectados por esta cruel enfermedad que atenta cada día más con la vida de muchas hombres

Monique Kafie, Presidenta de la Fundación

GALERÍA DE FOTOS
Charla de cáncer de próstata

Hasta la fecha la Fundación, ha impactado a más de 117,000 beneficiarios a través de la ejecución de 200 proyectos en sus tres ejes de Salud, Educación y Comunidad.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.