COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN

Habilidades de Comunicación y Toma de Decisiones

Continuando con nuestro programa de formación en competencias pre vocacionales en el Instituto Taular, se realizó el segundo seminario que fue impartido por Joel Salgado, Coordinador de Relaciones Publicas, y en el que se trató el tema Habilidades de comunicación y toma de decisiones.

Los jóvenes conocieron acerca de la importancia de la buena comunicación y como nos ayuda en las relaciones interpersonales, practicar técnicas para la buena comunicación e identificar lo que obstaculiza la buena comunicación. Además, conocieron acerca del desarrollo de competencias y capacidades en la toma de decisiones oportunas para el crecimiento personal y de la comunidad.

taular-cursos-fundacion-3

En una dinámica presentación, Joel Salgado captó la atención de los jóvenes.

taular-cursos-fundacion-2

Los jóvenes enriquecieron sus conocimientos acerca de los buenos hábitos de la comunicación.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.