Comprometidos con Honduras

FUNDACION CHITO Y NENA KAFIE DONA UNIFORME A EQUIPO DE FUTBOL DE FANIVA

La Fundación Chito y Nena Kafie, promoviendo el rescate de los valores en la sociedad hondureña, entrega donación de uniformes de futbol a veintiséis niños que asisten a FANIVA para integrarlos a la práctica sana del deporte y que se alejen de los vicios.

Familia Niñez y Valores (FANIVA) es un programa innovador que consiste en promover los valores morales en las familias que en su mayoría son disfuncionales, haciendo énfasis primordialmente en la niñez. Actualmente FANIVA atiende a más de 600 niños distribuidos en diferentes centros y de esta forma han logrado evitar la deserción escolar y el ingreso de los menores a las pandillas juveniles.

Es muy difícil tener motivación para jugar sin tener un buen uniforme, por eso la fundación tomó la iniciativa de donar estos uniformes para incentivar a los niños a seguir practicando el deporte, promoviendo la diversión sana.

“Mientras tengan las ganas de jugar y de ganar, no hay obstáculo que valga por lo que sabemos que este detalle les da más ánimos para seguir practicando el deporte y participar en actividades extracurriculares sanas que los ayudan a compartir momentos inolvidables.” Expresó María José Lacayo, directora ejecutiva de la Fundación Chito y Nena Kafie.

Esta iniciativa es apenas el comienzo del apoyo, ya que en el mes de septiembre se realizará el campeonato que estará lleno de sorpresas para todos los miembros de los equipos y FANIVA.