Comprometidos con Honduras

Fundación Chito y Nena Kafie apoya con 100 mil lempiras para culminación de la Capilla San Jose de las Carmelitas Descalzas

Tegucigalpa M.D.C., 6 de marzo de 2017 Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie,con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Siendo una de esas labores el impacto en el eje de Comunidad, a través de la construcción y remodelación de templos; la Fundación apoyo en la culminación del proyecto de la Capilla San Jose de las Carmelitas Descalzas ubicada en Aldea La Brea en el municipio de Lepaterique.

La Fundación Chito y Nena Kafie realizó un importante donativo el cual consistió en la entrega de 100,000 lempiras al ministerio de Las Carmelitas Descalzas para la culminación de su capilla, dicha donación será destinada para la elaboración de bancas y puertas para la capilla, siendo esta la última etapa para la finalización de este proyecto y de esta manera poder ejercer de una forma más grata su ministerio así como el futuro recogimiento espiritual de la feligresía que a ella acuda en busca de los valores cristianos.

 
 
Como Fundación nos sentimos orgullosos de ser parte de este proyecto donde resaltamos la labor de nuestras hermanas Carmelitas Descalzas, por su notorio esfuerzo en la forma que se ha realizado esta hermosa capilla construida con bloques ecológicos y beneficiando con empleo a los pobladores de esta comunidad, contribuyendo de una forma integral en el desarrollo de la zona del municipio de Lepaterique, por lo tanto nos sentimos felices de aportar un granito de arena una vez más en el desarrollo de valores de nuestro país.
Dicha contribución se une a las obras realizadas por la Fundación, en donde se han impactado a más de 100,00 beneficiarios a través de la ejecución de 200 proyectos, y en donde parte de los mismos se destaca la construcción de 33 templos en las zonas de Tegucigalpa y sus alrededores, labor que se realiza con el objetivo de llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo.
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.