Comprometidos con Honduras

Fundación Chito y Nena Kafie entrega 494 kits escolares en comunidades de escasos recursos

Tegucigalpa M.D.C., 28 de marzo de 2017 La Fundación Chito y Nena Kafie, Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie,con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. En el cumplimiento de los objetivos de nuestra Fundación y en fortalecimiento del pilar de educación, se realizó la entrega de kits escolares beneficiando a 494 estudiantes de escuelas en comunidades de escaso recursos.
En conjunto con el Club Rotario de Tegucigalpa se realizó la donación de mochilas y kits escolares que contenían: cuadernos, regla, sacapuntas, borrador, colores, lápiz grafito y lápices tintas. Los kits fueron entregados en diferentes comunidades de escasos recursos, beneficiando a 300 niños de la Escuela República de Guatemala en el municipio de Tatumbla, 60 niños de la Escuela El Venado en Marcovia departamento de Choluteca, 24 niños de la Escuela Gilberto Chavarría de la Aldea Coa Arriba en Francisco Morazán, 50 niños de la Escuela Dominical de Lizapa en el Zamorano, 50 niños de la Iglesia Evangélica Berea de la Colonia Las Joyas en Tegucigalpa y de igual forma se benefició a 10 estudiantes, hijos de los colaboradores de la empresa Hidro San Martín del departamento de Olancho, alcanzando un total de 494 beneficiados con el proyecto educativo de entrega de útiles escolares.
De parte de la Fundación nos sentimos muy contentos de haber realizado este proyecto y aportar de manera significativa en el desarrollo educativo de nuestro país, somos conscientes de las necesidades educativas que se presentan en este sector, por lo tanto nos sentimos comprometidos en brindar apoyo a aquellos que más lo necesitan, los niños y jóvenes de nuestro país, pues sabemos que son el presente y futuro de nuestra Honduras.
 
 
 
 
 
De parte de la Fundación nos sentimos muy contentos de haber realizado este proyecto y aportar de manera significativa en el desarrollo educativo de nuestro país
 
 
 
 
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.