Comprometidos con Honduras

ENTREGA DE DONACIÓN A ROSA CARTAGENA Y SUS BEBÉS

En los pasados días una noticia sobre una madre desamparada con sus bebés recién nacidos ha tocado los corazones de muchos y, en este caso, tocó el corazón de la Fundación Chito y Nena Kafie, organización sin fines de lucro que ha decidido tomar acción apoyando a esta madre para mejorar la situación en que se encuentra actualmente.
El día lunes 19 de octubre del presente año, el equipo de la fundación se movilizó al cuarto donde residen actualmente Doña Erika, Rosa y los gemelos para entregarles la donación de una cuna para que los pequeños puedan descansar, ropa para abrigarlos, pañales y toallitas húmedas y, para la madre, 110 litros de Leche Ceteco para que pueda complementar su alimentación y recuperarse de sus deficiencias de ácido fólico y calcio.
"Nuestra donación es un gesto de compasión por la situación en que se encuentra esta familia, deseamos que esto ayude al crecimiento saludable de estos pequeños y a la mejoría de su madre para que pueda cuidarlos y salir adelante. Siendo una fundación que tiene como objetivo rescatar los valores sociales mediante sus pilares de salud, educación y comunidad esperamos aportar a esta noble causa e invitar a más personas a solidarizarse.", expresó María José Lacayo, Directora Ejecutiva de la Fundación Chito y Nena Kafie.
El equipo de la fundación disfrutó de un rato ameno con la familia mientras armaban la cuna, platicaban con Doña Erika y consentían a los pequeños Antoni Nicolás y Andrea Gabriela, quiénes se robaron el corazón de todos con su ternura.
Doña Erika y Rosa agradecieron el apoyo que han recibido y expresaron su gran alegría por tanta bendición.