COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Por 3er. año consecutivo se realizó charla sobre el cáncer de mama

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de darle continuidad a las labores que iniciaron sus padres de servir y ayudar a los que más lo necesitan, realizó una charla sobre prevención del cáncer de mama para aportar nuestro granito de arena en pro de la salud de las mujeres de nuestro país.

El 19 de octubre es una fecha muy importante para las mujeres pues en dicha fecha se celebra el día de prevención del cáncer de mama, es ese día donde se motiva a las mujeres a que usen las medidas necesarias para prevenir esta enfermedad que cada año cobra la vida de mujeres en una cantidad considerable a nivel mundial. Es por eso que la Fundación Chito y Nena Kafie desarrollo una charla de prevención del cáncer de mama, aportando nuestro granito de arena en pro de la conservación de la salud de las mujeres de nuestro país.

Al evento asistieron 160 colaboradoras de las diferentes empresas del grupo corporativo quienes disfrutaron de una amena charla impartida por miembros de la Fundación Hondureña Contra el Cáncer De Mama (FUNHOCAM). Durante la presentación se hizo un llamado sobre el riesgo latente entre las mujeres de este padecimiento y sobre la necesidad de la detección temprana, ya que las posibilidades de curación del cáncer en su etapa inicial son prácticamente del 100%. Asimismo se beneficiaron participantes con certificados de regalo que consistían en mamografías y ultrasonidos de mama.

GALERÍA DE FOTOS
Conferencia
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.