COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

Celebramos la navidad a niños de la Aldea Suyapa

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de darle continuidad a las labores que iniciaron sus padres de servir y ayudar a los que más lo necesitan, el sábado 16 de diciembre visitó la Aldea Suyapa, específicamente a los niños y jóvenes de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, para celebrar con ellos la navidad por 4o. año consecutivo.

Esta fraternidad dirigida por Sor Emy, congrega a más de 350 niños y jóvenes con quienes compartimos una mañana agradable. Ellos, con mucha alegría y energía, participaron de actividades divertidas y disfrutaron de deliciosos bocadillos..

La interacción entre nuestros voluntarios, niños, jóvenes y padres de familia fue muy especial. Agradecemos mucho a la fraternidad que nos hayan permitido compartir con ellos.

GALERÍA DE FOTOS
Celebración de navidad a niños de la Aldea Suyapa

Propagar la palabra de Dios y los valores humanos, es parte de la misión de esta fraternidad, razones que motivaron a nuestra Fundación para apoyarles y, no solamente celebrarles la navidad, sino también colaborar en los proyectos sociales y comunitarios que Sor Emy, mediante su organización, ejecuta en esa zona de la capital hondureña.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.