Comprometidos con Honduras

FUNDACIÓN CHITO Y NENA KAFIE PRESENTA AVANCES EN CONSTRUCCIÓN DE COMEDOR ESCOLAR INFANTIL"

Tegucigalpa M.D.C., 16 de agosto de 2016. El comedor escolar infantil de la Escuela Juan Ramón Molina está casi terminado. Son pocos los detalles que faltan para que los niños de la escuela de la Comunidad El Llano Ojojona puedan tomar su merienda en su nuevo espacio.

Además de las meriendas el comedor infantil servirá como espacio para impartir charlas para los padres de familia, en temas de nutrición, alud, higiene, entre otros.

El equipo de la fundación acude seguido a supervisar la construcción del comedor escolar infantil para ver los avances del mismo.

"Estamos visitando constantemente la escuela con la finalidad de supervisar los avances en la construcción del comedor escolar para asegurar que se esté logrando uno de los objetivos principales que es brindar un espacio digno para que los niños reciban sus alimentos diarios", señaló María José Lacayo, Directora Ejecutiva de la Fundación Chito y Nena Kafie.

Esta obra, tan significativa para la comunidad se realiza a través del proyecto Aquí en mi Comunidad, con una inversión por parte de la fundación de más de seiscientos mil lempiras (L. 600,000.00).

La fundación tiene como misión rescatar los valores en la sociedad a través de sus pilares de salud, educación y comunidad. Con la construcción de este comedor escolar infantil se estará brindando a los niños un espacio digno de convivencia y desarrollo, por lo que cada detalle importa.
 
 
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.