Comprometidos con Honduras

APOYO AL CREMATORIO MUNICIPAL DE TEGUCIGALPA

La Fundación Chito y Nena Kafie preocupada por las necesidades de la comunidad hondureña visitó este pasado martes 20 de Octubre el Crematorio Municipal de Tegucigalpa.
Regalando alegría y nutrición, la Fundación Chito y Nena Kafie junto a la marca Ceteco compartieron un día con toda la comunidad que trabaja en el crematorio llevándoles piñatas, dulces, degustación de leche con chocolate y mucha Leche Ceteco a más de 150 personas que asistieron y compartieron sus experiencias con los voluntarios que participaron en esta noble causa. También los voluntarios sacaron sus dotes artísticas para pintar las caritas a los pequeños quienes pedían desde corazones, mariposas, dragones y hasta escudos de equipos de fútbol, haciéndoles pasar un momento de alegría.
En este lugar, familias completas se preparan diariamente para un día arduo de trabajo bajo los fuertes rayos de sol, rodeados de fuertes olores a animales descompuestos y basura, ambiente nada agradable para un ser humano y mucho menos para un niño.
Muchos de esos hondureños exponen sus vidas en el crematorio, con el fin de poder obtener ya sea algo que comer o recolectar materiales para ser vendidos y ganar un poco de dinero para mantener a su familia.
"Esta situación nos debe invitar a todos a solidarizarnos para mejorar la realidad de tantas familias y lograr que los niños que viven estas dificultades logren una buena educación y disfruten de su infancia sin tener que trabajar en lugares como este.", así expresó María José Lacayo, directora de la Fundación Chito y Nena Kafie, su preocupación por la niñez y la población que día a día labora en esta zona. La Fundación se compromete a trabajar en un proyecto para seguir colaborando con esta comunidad que tanto lo necesita.