COMPROMETIDOS CON LA SALUD

2a. entrega de "Regalando Abrigo" en Hospital Escuela Universitario

Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, en el cumplimiento de tales fines la Fundación Chito y Nena en conjunto con su empresa hermana Cortitelas entregaron por 2a vez kit de sabanas en las salas de maternidad del Hospital Escuela Universitario, dando seguimiento al proyecto “Regalando Abrigo”.

Este proyecto consiste en la entrega de un kit de sabanas, que contiene 2 sabanitas, una sábana grande para la madre y una sábana pequeña para el recién nacido, con el fin de brindar abrigo a las madres y sus recién nacidos, pues se conoce las condiciones económicas de muchas madres en ocasiones no cuentan con una mantita para cubrir a su bebe al recibir el alta en ese centro hospitalario.

La tela con la que fue confeccionada cada sabanita fue donada por Cortitelas y fueron elaboradas por costureras artesanales, en esta primera entrega se beneficiaron 50 madres y sus bebes, este es un proyecto que seguirá siendo ejecutado en este hospital realizando la entrega de 1000 sabanitas en diferentes meses y así de esta forma extender nuestras manos a más personas que lo necesitan.

Hasta la fecha la Fundación, ha impactado a más de 117,00 beneficiarios a través de la ejecución de 200 proyectos en sus tres pilares de Educación, Salud y Comunidad, en donde parte de los mismos se destaca la construcción de 33 templos en las zonas de Tegucigalpa y sus alrededores, labor que se realiza con el objetivo de llegar a comunidades que necesitan apoyo para rescatar los valores, promover la armonía y el amor al prójimo.

Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.
GALERÍA DE FOTOS
2a entrega de Regalando Abrigo