COMPROMETIDOS CON LA COMUNIDAD

La Fundación Chito y Nena Kafie celebra la Navidad a los niños del Hogar Monte Sinaí

Los empresarios Schucry, Luis, Eduardo Kafie y Rosemarie Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores.

Con motivo de celebrar las Fiestas Navideñas el pasado 15 de diciembre, la Fundación visitó el Hogar Monte Sinaí para llevar un momento de alegría a la comunidad de la Aldea Suyapa. Luego que la comunidad finalizar la celebración de Las Posadas Navideñas más de 200 niños en riesgo social disfrutaron de un refrigerio que consistía en pizza, pastel y jugo Fristy.

Los infantes rieron con un show de Títeres creado por los mismos feligreses de la comunidad. Luego de la entrega del refrigerio, madres de recién nacidos recibieron prendas para los mismos, preparándolos a las bajas temperaturas de esta época. De esta manera, se pudo llevar alegría a la población de esta localidad, y los niños se llevaron una sonrisa una sonrisa cuando recibieron un regalo en sus propias comunidades.

Celebramos la navidad en la Aldea Suyapa
Acerca de la Fundación Chito y Nena Kafie: Los empresarios Schucry, Luis y Eduardo Kafie crearon en honor a sus padres la Fundación Chito y Nena Kafie, con el objetivo de continuar la labor humanitaria que ellos iniciaron, principalmente en el rescate de los valores. Desde sus comienzos hasta la fecha actual, la Fundación ha ejecutado más de 200 proyectos con diversos enfoques significando una inversión importante. La Fundación tiene el objetivo de poder funcionar como el brazo social de la familia Kafie, durante el transcurso de los años los proyectos ejecutados a través de la Fundación han ido escalando en magnitud enfocándose en 3 grandes áreas: salud, educación y comunidad.